INICIO NOSOTROS CONTACTO

COASPROPIEDADES

COASPROPIEDADES

MISION

Somos una empresa dedicada al servicio inmobiliario, con más de 14 años de experiencia en el mercado. Hemos Emprendiendo y desarrollando diferentes proyectos y áreas, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes, prestando accesoria  y resolviendo  las necesidades inmobiliarias de cada propietario, en venta, compra, arriendo o administrar su propiedad.

Somos lideres entre nuestros pares, con una atención personalizada a nuestros clientes, enfocados en el servicio, como nuestro objetivo principal buscamos ser una empresa líder en el ámbito de las asesorías inmobiliarias con altos estándares de calidad en atención e investigación de las leyes y normas actuales.

Nuestra Participación en el  congreso internacional la  NAR.  NATIONAL ASSOCIACION OF REALTORS que re realizo el 3 al 7 de noviembre del 2016 en la ciudad de Orlando Florida de los EEUU. Al cual asistió como directora nacional de bienestar la Sra. Marisol Loyola Medel en representación de la asociación gremial (COPROCH.AG). Fue una experiencia enriquecedora en todos los aspectos, ya que se compartió con más de 65 países del mundo inmobiliario, en el cual nuestra institución participo activamente. La globalización es característica de nuestra época nuestra actividad se ve afectado positivamente por este fenómeno la inversión de bienes raíces va adquiriendo el prestigio, la seguridad propia que dan los inmueble.


VISION

Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de productos que buscan facilitar la gestión de su empresa, proporcionándole asesoría jurídica en diversas áreas mediante sistemas expeditos que buscan la solución rápida de las controversias. Prestamos un servicio que apunta a un trato personalizado, transparente y responsable que no descuida la solución rápida de los asuntos a nuestro cargo.

Conscientes del deber de las empresas en cumplir con las políticas actuales del país, buscamos asesorar a nuestros clientes para el correcto manejo y conocimiento de las leyes y normas que las afectan en ámbitos tributarios, contables y laborales.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas y eficientes en el orden jurídico, sustentadas en el profundo conocimiento de sus negocios y del sector en el que operan. Basamos nuestro trabajo en entregar el mejor y más completo asesoramiento, enfocado siempre, en la atención personalizada de nuestros clientes.